Becas Doctorado en Modelos Basados en Población del Flujo de Sangre Placental – University of Auckland

Los avances en las tecnologías de Imagine nos permiten ver las estructuras anatómicas en el útero y la placenta con un mayor detalle. Sin embargo, todavía hay brechas significativas en nuestro conocimiento con respecto a cómo estas estructuras anatómicas se relacionan con la eficacia de la entrega nutriente al feto que se convierte. Nuestro grupo ha dado pasos importantes hacia el desarrollo de enfoques computacionales para relacionar estas complejas estructuras con la dinámica del flujo sanguíneo y, por ende, la entrega de nutrientes. Este proyecto contribuirá a este esfuerzo desarrollando nuevos modelos computacionales de estructura uterina y placentaria que pueden ser personalizados para representar cambios normales en la vasculatura útero-placentaria a través del embarazo y también cambios a estas estructuras en la enfermedad. El estudiante trabajará hacia las herramientas computacionales predictivas que pueden tomar como información estructural y funcional específica del paciente de la entrada, y proporcione como salida una estimación de la eficacia uteroplacentaria.

Mayores informes becas