Becas para Doctorado en Lingüística Románica – University of Cologne

El Instituto de estudios romances de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Colonia, Presidente del profesor Aria Adli, busca llenar dos puestos de doctorado en lingüística romance.

Incluye la investigación de la variación en idiomas romance y no romance a través de la combinación de estudios teóricos y empíricos. Los fenómenos estructurales relevantes de áreas clave formales (fundamentalmente sintaxis, morfología, estructura de la información, fonología) se estudian mediante datos empíricos y métodos cuantitativos. Este trabajo también incluye el refinamiento de métodos empíricos útiles (e.g. lingüística del Corpus, estructura de la anotación, colección de datos lingüísticos y sociales, análisis de datos).

Fecha cierre convocatoria beca 16 agosto 2017
Mayores informes beca