Becas para Doctorado en Disciplinas de Negocios – Deakin University

La escuela de negocios Deakin está buscando solicitantes de los más altos estándares académicos para participar en nuestro programa de doctorado. Los solicitantes exitosos recibirán cursos rigurosos de capacitación, supervisión de académicos experimentados y un subsidio de vida. Los solicitantes exitosos también serán elegibles para recibir:

• Fondos para apoyar actividades de investigación, incluyendo la asistencia a la Conferencia.
  • Fondos para facilitar la colocación posterior al doctorado en una institución académica.
  • Fondos para apoyar la relocalización internacional.
  • Publicación de incentivos para la publicación de investigaciones en las mejores revistas académicas.
  • Acceso a talleres y seminarios de formación en investigación docente.

Dependiendo de la capacidad y el desempeño en el programa, los estudiantes también tendrán la oportunidad de enseñar en nuestro programa de licenciatura y de emprender pasantías en empresas líderes.

Fecha cierre convocatoria becas 30 septiembre 2017
Mayores informes becas