Becas de PhD en Redes Informáticas en España

Institute IMDEA Networks es un instituto de investigación independiente y sin ánimo de lucro, cuyo equipo internacional trabaja en ciencia fundamental de vanguardia en todas las áreas de redes. Como instituto en crecimiento y de habla inglesa, con sede en Madrid, España, ofrece una oportunidad única a científicos que aspiren a desarrollar ideas pioneras y a determinar el futuro de la redes durante los próximos años. Ya ha incorporado científicos de acreditada reputación (puedes ver aquí nuestro equipo investigador).

Aunamos un gran número de científicos que investigan en campos muy relacionados con las redes de ordenadores, con un alcance único en Europa. En el Instituto, y conjuntamente con el equipo de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), los investigadores se entienden, impulsan intereses comunes y, por tanto, son capaces de colaborar en profundidad en desafíos técnicos de vanguardia.

Nuestros puestos de estudiante de doctorado* ofrecen un empleo remunerado en nuestro equipo de investigación a jóvenes investigadores con aspiraciones. Los candidatos a los que se oferte un puesto como estudiante de doctorado de IMDEA Networks habrán sido preseleccionados y aceptados condicionalmente en una plaza del programa de Doctorado de la UC3M**, siempre que hayan cumplimentado de manera satisfactoria el formulario de solicitud de doctorado.

Fecha cierre de convocatoria: 02 agosto 2012