Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2014

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
  • Facilitar el encuentro de académicos e investigadores.
  • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
  • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.
  • Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.

• Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.

Fecha cierre de convocatoria: 30 septiembre 2014