Becas de Maestría en la Universidad Pablo de Olavide para Estudiantes de la UAS

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, dirigidas a estudiantes, egresados y/o profesores de universidades no españolas preferentemente asociadas a la AUIP, con residencia legal en países distintos a España. Deberán realizar el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2012/2013 en un Máster Universitario regulado por el RD 1393/2007, impartidos en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

OBJETIVOS

• Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla con instituciones extranjeras de Educación Superior en materia de postgrado.
  • Facilitar el acceso de estudiantes extranjeros a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de postgrado fomentando la movilidad de estudiantes.

Fecha cierre de convocatoria: 30 abril 2012