Becas de la Universidad de Córdoba para Maestría para Estudiantes de la UAS

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 10 becas de matrícula, 5 de las cuales estarán dotadas además de una bolsa de viaje de 600 euros , para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Córdoba destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano, asociadas a la AUIP (La UAS participa)

OBJETIVOS

• Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Córdoba con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas en materia de posgrado.
  • Facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica fomentando la movilidad de estudiantes.

Fecha cierre de convocatoria: 30 abril 2012