Becas de la OEA para Estudios Académicos de Postgrado o Investigación de Postgrado – 2013-2014

La Organización de los Estados Americanos (OEA) está recibiendo solicitudes para el Programa Regular de Becas Académicas. Otorgando becas para estudios de postgrado e investigación, la OEA ofrece oportunidades de estudio sumamente valiosas para los estudiantes del hemisferio y apoya los esfuerzos de los Estados Miembros de la OEA en el desarrollo de los recursos humanos como un medio para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico de Cooperación Solidaria de la OEA.

Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante.
La OEA otorga becas para estudios de maestría o doctorado, o investigación de postgrado conducente a un título universitario (No Postdoctorados), en instituciones educativas de los Estados Miembros de la OEA. Los estudios se pueden llevar a cabo en forma presencial, a distancia o una combinación de ambos.
Las becas académicas de la OEA se otorgan por un período no mayor a dos años académicos.

Fecha cierre de convocatorias: 31 octubre 2012