Becas de Investigación Posdoctoral – Università di Pavia

¿Qué? Las becas CICOPS están previstas para la colaboración de investigación en el corto plazo con el fin de fomentar la movilidad de los investigadores de los países en desarrollo en la ciencia y la tecnología; Ciencias de la vida; Humanidades y ciencias sociales:

10 becas serán otorgadas a los académicos visitantes por el año 2019 por un período de estadía de 4 a 12 semanas en la Universidad de Pavia.

¿Quién? Los académicos y otros investigadores de países en desarrollo – incluidos los países de América Latina y el Caribe-que desean realizar investigaciones en colaboración con un profesor de la Universidad de Pavía son Bienvenidos a postular.

Los solicitantes deben contar con el apoyo de un colaborador de la Universidad de Pavia que les invite con una carta de invitación formal.

Fecha cierre convocatoria becas 31 mayo 2018
Mayores informes becas