Becas para Cursos sobre Gobernabilidad Local – Holanda

Para los tres programas en el año 2017 la Academia de la Haya para Gobernabilidad Local seleccionará un número limitado de funcionarios jóvenes, talentosos y motivados trabajando para un gobierno local para los programas de gobierno.

Nuestros programas de talento comprenden los siguientes componentes:

1. un curso de entrenamiento de dos semanas en Academia de la haya para la gobernabilidad Local

2. semana práctica en un municipio holandés

3. talento para la gobernanza, redes de actividades

4. plan de acción vuelta a casa

Elegibilidad

La aplicación es posible si usted: trabajo para un gobierno local (no una ONG o empresa privada. Nos centramos en el personal administrativo, funcionarios no elegido. Y aunque reconocemos la gran labor de funcionario como profesores escolares y universitarios, enfermeras, médicos, soldados, policías, funcionarios en central y nivel de gobierno del estado no forman el foco de este programa de formación y prácticas.

Mayores informes becas