Becas para Curso de Verano – King College London

La escuela de verano de licenciatura es una oportunidad para sumergirse en la cultura británica, la experiencia del sistema de educación superior del Reino Unido y hacer amigos con compañeros estudiantes de todo el mundo.

La enseñanza dirigida por la investigación es mundialmente reconocida y utiliza discusiones grupales, excursiones fuera del campus y oradores invitados para hacer que las clases de verano sean tan divertidas e informativas como sea posible. El Asociación de verano de licenciatura se llevará a cabo en los campus de king’s Riverside en el corazón de Londres, por lo que estará a poca distancia de todas las atracciones principales de los visitantes que le permite disfrutar de la ciudad mientras se aprende.

Fecha cierre convocatoria becas 31 mayo 2018
Mayores informes becas