Becas para Curso en Línea sobre Marketing Verde – Universidad de los Andes

Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno.

El curso de Marketing Verde te ofrece la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional, ya que es un espacio en el que serás capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. Si eres un profesional que se desempeña en el área de mercadeo o un estudiante que tiene inquietud por el tema y pronto iniciarás tu vida laboral en el campo, Marketing Verde te dará herramientas para desarrollar tus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales. Empodérate para desarrollar una gestión de mercadeo más responsable y con criterios de sostenibilidad.

Mayores informes becas