Becas 2018 de Finanzas Estratégicas Corporativas para Estudiantes Internacionales – Higher School of Economics

Los estudiantes internacionales pueden aplicar para estudiar en HSE de forma gratuita a través de becas de matrícula completa. Esta beca basada en méritos renunciará completamente a todas las cuotas de matrícula para los programas de licenciatura y maestría de grado completo en HSE.

Los solicitantes deben aplicar a los programas que deseen introducir e indicar si están solicitando una beca (en el caso de que las becas estén disponibles para sus programas elegidos). Si la solicitud es considerada como sobresaliente por el Comité de solicitud, el solicitante será recomendado para una beca.

Fecha cierre convocatoria beca 28 feb 2018
Mayores informes beca