Becas 2018 para Doctorado en Medicina – Universidad de Buenos Aires

La UBA busca candidatos/as para becas de investigación para doctorado 2018. Los temas a abordar son las acuaporinas como moduladores cardiacas y renales involucradas en el Sindrome Metabólico, relativas a estudios en Biología Molecular, Fisiología, Fisiopatología y Farmacología.

Características del trabajo: desarrollo de un trabajo original de investigación en modelos animales, familiarización con diferentes técnicas de laboratorio (medición de parámetros hemodinámicos, western blot, RT-PCR, inmunohistoquímica, tinciones histológicas, ecocardiagramas, entre otras) para evaluar parámetros anatomomorfológicos, funcionalidad y vías de señalización celulares, así como también tratamientos farmacológicos.
Requisitos: Ser estudiante próximo a graduarse o graduados en las carreras de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biotecnología, Veterinaria y/o alguna otra carrera equivalente.
Requerimiento: promedio general de la carrera: 7.50 o nota superior .
Lugar de trabajo: Cátedra de Fisiología. Facultad de Farmacia y Bioquímica. IQUIMEFA-CONICET

Mayores informes becas