Beca para Programa de PhD en Liberal Arts – Mary Immaculate College

Colegio Inmaculada de María (MIC) ofrece un conjunto diverso de programas de posgrado en artes liberales a Maestría y doctorado. Ser parte de un entorno de aprendizaje innovador y creativo con soportes de estudiante, formación postgrado y una amplia gama de ayudas económicas. Como un postgrado en el Colegio María Inmaculada, usted será parte de una vibrante comunidad de más de 100 investigadores de doctorado y estudiantes de Masters 250. Nuestros programas de posgrado son fundamentales para la misión del Colegio: para fomentar el desarrollo intelectual, espiritual y profesional de los estudiantes a través de la excelencia en la enseñanza, aprendizaje e investigación en una variedad de disciplinas en Artes y educación.