Beca para Posdoctorado en Psicología de la Personalidad – The University of Oslo

Una beca de investigación de doctorado en psicología de la personalidad está disponible en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oslo. La beca es parte del proyecto “en el día a día en la dinámica de la autoestima global. Un estudio de muestreo de experiencias utilizando tecnología de teléfonos inteligentes.” Mediante el estudio de la dinámica diaria de la autoestima, el Proyecto tiene como objetivo proporcionar información novedosa acerca de la variación dentro de la persona y entre personas de la autoestima, la función de la autoestima, y ??prospectiva asociaciones Entre la autoestima y la factorización psicológica y situacional. Los datos serán Principalmente archivo gestionado mediante la realización intensiva, plazo estudios longitudinales cortos. El proyecto va a utilizar aplicaciones de teléfonos inteligentes para la recolección de datos son específicamente que se desarrolló para el proyecto.

El nombramiento es por un período cualquiera de tres años dedicado a la investigación, o por un período de cuatro años con los requisitos de enseñanza 25%, incluyendo de enseñanza y las tareas de supervisión y asistencia en la investigación. El período de la beca puede reducirse dentro le marco del actual reglamento en base a las posiciones de becas de investigación previas.

Fecha cierre convocatoria beca 25 mayo 2016
Mayores informes beca