Beca para Posdoctorado en Microbiología/Micología – Universidad de Oslo

La mayoría de los hongos viven en hábitats naturales, pero algunas especies han ampliado sus hábitats en los edificios. Humedad y los problemas de calidad del aire interior relacionados con el moho se asocian con efectos adversos para la salud, como alergias, asma y otros síntomas respiratorios. El objetivo principal de este proyecto es mejorar el conocimiento sobre las comunidades de hongos de interior (es decir, el mycobioma interior) mediante la aplicación de secuencia de tecnología de vanguardia de ADN de alto rendimiento (HTS) analiza. Usando metabarcoding ADN y otros métodos basados ??en el ADN vamos a analizar la variación espacio-temporal en el mycobioma cubierta dentro de los edificios individuales y en escalas geográficas más amplias e identificar los principales determinantes de la mycobioma interior. Queremos mejorar la secuencia de las colecciones de ADN de referencia para los hongos de interior y mejorar y adaptar las herramientas bioinformáticas existentes para los análisis de ADN de la metabarcoding mycobioma interior.

En el trabajo obligatorio (25% del tiempo total) del profesor médico contratado se centrará principalmente en la forma en la caracterización de la mycobioma interior puede ser simplificado para aplicaciones comerciales. El profesor médico contratado estará afiliado a la Universidad de Oslo y también colaborará con el personal de la empresa Mycoteam que son expertos en el biodeterioro y hongos interiores en edificios y materiales de construcción.

Fecha cierre de convocatoria beca 07 mayo 2016
Mayores informes beca