Beca para Posdoctorado en Ingeniería Química – The University of Queensland

El nombramiento exitoso trabajará en un proyecto de investigación multidisciplinar financiado por el Consejo australiano de investigación, centrándose en el estudio fundamental sobre el mecanismo de almacenamiento de carga y la cinética de transporte de iones de sodio en las baterías y condensadores utilizando métodos computacionales. Se espera que el candidato exitoso trabaje estrechamente con otro personal de investigación experimental y estudiantes de doctorado para compartir resultados de investigación. También estará participando en la supervisión de un candidato a doctorado.

Los solicitantes deben poseer un doctorado en matemáticas aplicadas, física, química física, o campo científico relacionado, tal como ciencia de materiales y electroquímica. La experiencia de investigación en modelos computacionales y simulación de fenómenos de transporte de carga en fases sólidas y líquidas relacionadas con baterías recargables y condensadores electroquímicos es esencial. Se desea conocer la teoría de la doble capa eléctrica, el almacenamiento de energía electroquímica y los fenómenos de interfase de electrolitos. La experiencia en el uso de la dinámica molecular clásica o ab initio, la termodinámica y la mecánica estadística de la electrlytes líquida, y los cálculos mecánicos cuánticos es importante.

Fecha cierre convocatoria beca 14 octubre 2017
Mayores informes beca