Beca para un Posdoctorado en Ciencias de la Leche – University of Queensland

La Universidad de Queensland, junto con la Universidad de Melbourne y Fial ha tenido éxito en la recepción de la industria de investigación transformación Hub Grant del Consejo de investigación australiano. El objetivo de este Hub es abordar importantes retos técnicos que enfrenta la industria manufacturera de productos lácteos australianos mediante el desarrollo de tecnologías de procesamiento transformacional y productos innovadores para mejorar la productividad, el crecimiento y la sostenibilidad. Este programa Hub abarca seis temas, a saber, la microestructura, la innovación de procesos, los concentrados, la calidad de los alimentos, la innovación de los ingredientes y el Bio-control. Involucra a siete profesores universitarios, nueve Becarios Postdoctorales, un oficial de investigación y muchos estudiantes de doctorado.

El Arc-ITRH está buscando un becario de investigación postdoctoral para emprender investigaciones sobre el tema de la “calidad de los alimentos”. La persona estará en gran parte involucrado en la investigación de las propiedades fundamentales de los sistemas de leche líquida que controlan sus propiedades espumosas.

Fecha cierre convocatoria beca 15 mayo 2017
Mayores informes beca