Beca para PhD en Terapia Física – University of Chichester

El Departamento de Ciencias del deporte y el ejercicio está ofreciendo hasta 5 becas de investigación (PhD becas) en diferentes áreas de disciplina. Las becas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de emprender un programa de investigación doctoral, mientras que también, potencialmente, desarrollar su experiencia de aprendizaje y enseñanza en la educación superior en un ambiente de apoyo y supervisado.

El becas lleva un estipendio libre de impuestos de £12,500 y una exención de honorarios domiciliarios a tiempo completo. Los estudiantes que aceptan el Bursary pueden también emprender deberes de enseñanza hasta un máximo de 6 horas por semana (120 horas por año), conforme a disponibilidad. Estos deberes serán remunerados (actualmente a £25.83 por hora). El Bursary se financia por 3 años, conforme a la revisión anual satisfactoria.

La preferencia es que los estudiantes emprendan investigaciones a tiempo completo a partir del 1 de octubre de 2017. La investigación a tiempo parcial es posible y se considerará caso por caso.

Fecha cierre convocatoria beca 20 agosto 2017
Mayores informes beca