Beca para PhD en Synthesis of potential drug candidates from dendrimers – Victoria University of Wellington

Una beca de doctorado está disponible para un candidato internacional o de Nueva Zelanda para trabajar en el diseño y la síntesis de los candidatos a medicamentos basados en dendrímero. El equipo del Dr. Rendle en el Instituto de investigación Ferrier ha diseñado, sintetizado y patentado un nuevo andamio dendrímero que es adecuado para su uso en aplicaciones farmacéuticas.

Este proyecto de doctorado continuará trabajando en la toma de este andamio dendrímero y la elaboración para la síntesis de potenciales candidatos a la droga. Esto incluirá el apego de péptidos a la dendrímero y la modificación del dendrímero para aplicaciones de entrega de fármacos. Implicará el diseño y la síntesis química de múltiples pasos de blancos usando técnicas tales como condiciones anhidras de la reacción, cromatografía de la columna, RMN, MS y CLAR. Una cierta experiencia práctica de la síntesis orgánica de múltiples pasos en un laboratorio y una apreciación de la buena práctica salud y seguridad y el mantenimiento de registros son esenciales. El candidato recibirá formación completa y orientación a través de todos los aspectos del proyecto. Los colaboradores evaluarán biológicamente los compuestos sintetizados.

Mayores informes beca