Beca para PhD en Robótica en Ambientes Extremos – University of Birmingham

Tenemos un enfoque en la aplicación de la robótica avanzada a entornos extremos, como la limpieza de residuos nucleares. Por lo tanto, todos los proyectos de doctorado estarán vinculados a importantes aplicaciones industriales de gran importancia social, y los estudiantes de doctorado tendrán la oportunidad de interactuar con usuarios finales muy emocionantes y colaboradores, incluyendo el laboratorio de propulsión de jet de la NASA y las agencias nucleares de Reino Unido, Francia, Japón y Corea del sur. También contamos con extensas colaboraciones con la filial británica del gran fabricante de robots KUKA (KUKA-UK se encuentra a pocos minutos de la Universidad).

Requisitos: alto grado de graduación, de una institución de alto calibre, en ingeniería, informática u otra disciplina numerizado pertinente, y un fuerte grado de maestría con experiencia de proyecto demostrado en robótica, AI, o visión. Los candidatos también deben ser preferentemente codificadores fuertes y se espera que desarrollen de forma independiente las habilidades de codificación de alto nivel necesarias para llevar a cabo su proyecto.