Beca para PhD en Observación de Datos y Técnicas GIS en el Manejo de Plantas Agro-Ambientales – Lancaster University

El objetivo general de este proyecto es utilizar los datos de observación de la tierra (EO) en un marco SIG para desarrollar nuevos enfoques para cuantificar el capital natural (NC) en las escalas de granja y paisaje. Habiendo cuantificado NC el proyecto usará una variedad de enfoques para involucrar a las partes interesadas relevantes para desarrollar planes de gestión que mantengan y realcen los NC existentes. También se desarrollarán métodos eficaces de monitoreo utilizando datos de EO para proporcionar retroalimentación oportuna sobre las intervenciones de gestión.

Los solicitantes deben tener un Máster en geografía, ecología, ciencias ambientales o informática.

Fecha cierre convocatoria beca 31 julio 2017
Mayores informes beca