Beca para PhD en Matemáticas y Modelado Digital – Inria Sophia Antipolis

Este trabajo se basará en un conjunto de bases de datos de imágenes únicas adquiridas en el Departamento de radiología del Hospital Universitario de Niza con una fuerte interacción con cirujanos ENT de ese hospital. La investigación también será apoyada por óticos Medical, un líder mundial en el diseño de implantes de cóclea.

Localización: esta tesis se llevará a cabo dentro del equipo de Asclepios en INRIA Sophia Antipolis en estrecha colaboración con el Hospital Universitario de Niza y medicina de óticos en Vallauris.

Habilidades requeridas
• Máster con fuertes competencias en modelado matemático, aprendizaje estadístico, así como conocimientos en imagen médica, procesado de señal e imagen (Master 2 LEVEL).
• La programación sólida y las habilidades de TI son necesarias (Python y C++, bash scripting, sistemas de control de versiones).
• Fuerte capacidad de comunicación
• Inglés fluido (escrito y hablado)

Fecha cierre convocatoria beca 25 agosto 2017
Mayores informes beca