Beca para PhD en Inmunoterapia del Glioblastoma – The University of Queensland

El futuro académico buscará un doctorado en Inmunología tumoral y las biotecnologías moleculares con un énfasis específico en glioblastoma (GB) y las inmunoterapias basadas en células, mediante la realización de investigación en el laboratorio usando una variedad de métodos experimentales y modelos tumorales de ratón apropiado en el campo de las inmunoterapias de cáncer.

Este proyecto de tesis doctoral será llevar a cabo investigaciones en el tumor de campo de la inmunología y las inmunoterapias basadas en células en modelos de ratón inmunocompetente de preclínica (i) instalación de GB y (ii) caracterizar sus respuestas a las inmunoterapias novela cáncer desarrollado por nosotros. Los resultados de este estudio nos permitirá diseñar inmunoterapias combinación novedosa y más eficaz para el tratamiento de GB. Respuesta inmune efectiva y de larga duración son el resultado de la actividad coordinada de los diferentes compartimentos del sistema inmune. El papel del sistema inmune en el control y la progresión del crecimiento tumoral ha sido bien descritos y es la base de la inmunoterapia contra el cáncer para contrarrestar la evasión inmune de las células cancerosas por cebado, aumentar o disinhibiting la inmunorespuesta del efector en el microambiente del tumor. Los éxitos iniciales de los agentes de control inmune demuestran el poder de la inmunoterapia, pero otros avances están obligados a extender los beneficios a GB y otros cánceres pobremente inmunogénicos. Hemos desarrollado nuevas estrategias dirigidas a pasos críticos en la inducción de una respuesta inmune antitumoral efectiva. La investigación propuesta pretende investigar si y cómo estas nuevas inmunoterapias como solo o la combinación de tratamientos en modelos preclínicos de GB. Por otra parte, immunoprofiling amplia de tumor murino y humano muestras se investigarán minuciosamente para mejor comprender los cambios dinámicos que ocurren en el microambiente del tumor a lo largo de los tratamientos de inmunoterapia. Varios enfoques metodológicas se utilizará para este propósito: múltiplex de FACS, ex-vivo y ensayos inmunes funcionales in vivo, análisis de expresión inmunohistoquímica y genética.

Fecha cierre convocatoria beca 24 octubre 2016
Mayores informes beca