Beca para PhD en Ingeniería e Informática – University of Sussex

Este estudio se centra en la modelización y control de sistemas de recuperación de calor residual utilizados para capturar el calor del escape y el refrigerante de los motores de combustión interna en camiones pesados para producir algunas formas de trabajo mecánico o eléctrico utilizable. El candidato acertado desarrollará los algoritmos del control que se adaptan constantemente a las variaciones de la fuente de calor debido a diversas condiciones de conducción para maximizar la eficacia del combustible de los motores en carros resistentes en la simulación y experimentos en tiempo real.

Los solicitantes de este estudiante deben tener una buena Licenciatura, o (preferiblemente) Máster en ingeniería de control, ingeniería eléctrica y electrónica, Mecatrónica, ingeniería mecánica o en un campo estrechamente relacionado, experiencia de programación (preferible en Matlab/Simulink), modelización y sistemas de control en tiempo real (pero no imprescindible). Una maestría en temas relevantes o una experiencia industrial Postgraduada en un área relevante sería ventajosa pero no esencial.

Fecha cierre convocatoria beca 25 septiembre 2017