Beca para PhD en Ingeniería Cardiovascular – The University of Melbourne

El grupo de investigación del corazón del Instituto de investigaciones para niños de Murdoch está a la vanguardia de la investigación sobre la dinámica de la transición al nacimiento. Un proyecto de doctorado está disponible para un estudiante excepcional para desarrollar un modelo computacional de última generación de transiciones cardiovasculares al nacer. Este proyecto se beneficiará de nuestra experiencia establecida en el modelado cardiovascular fetal y posterior al nacimiento y una gran base de datos experimentales de alta calidad de la dinámica de transición de nacimiento. El estudiante incorporará nuevos componentes en un marco de modelado establecido y usará el modelo para investigar cómo se puede optimizar la entrega y/o reanimación de bebés en riesgo.

Los estudiantes serán matriculados a través de la Universidad de Melbourne y trabajarán dentro del grupo de investigación del corazón en el Instituto de investigación de los niños de Murdoch. Se requerirá que los solicitantes soliciten una beca competitiva como la beca de investigación graduada de la Universidad de Melbourne. El Instituto ofrece un amplio apoyo estudiantil, incluyendo viajes y becas de recarga que pueden ser aplicadas internamente.

Mayores informes beca