Beca de PhD en Enfermedades y Cáncer de Hígado – The University of Queensland

Este doctorado será organizado conjuntamente por el Instituto de investigación médica de Gallipoli. El GMRI se basa dentro de la UQ Barcelona escuela clínica hospital privado de Barcelona, el hospital privado más grande de Australia. Los grupos de investigación en el sitio de trabajo junto a los médicos y los actores, crear una cultura de investigación dinámica dentro de un establecimiento que honra los sacrificios de la comunidad de veteranos de Australia la salud privada.

La unidad de investigación de cáncer de hígado y la enfermedad hepática se dedica al estudio de la patogénesis de la enfermedad hepática y cáncer del hígado que están en las principales diez causas de mortalidad en todo el mundo. Buscamos mejorar la vida de los pacientes con enfermedad del hígado a través de mejoras en la práctica clínica y mediante el desarrollo de tratamientos para estas enfermedades. La posición actual se unirá a un equipo de investigadores y estudiantes asociados con el GMRI.

Mayores informes beca