Beca para PhD en Economía – CERGE-EI

La CERGE-EI para doctor en economía es un programa de estilo de los E.E.U.U. diseñado para estudiantes que desean una rigurosa educación graduada en economía en una prestigiosa institución internacional. El objetivo de estudiantes es para perseguir carreras en los departamentos de Universidad respetada alrededor del mundo, o entrar en posiciones de nivel alto en las organizaciones internacionales, bancos centrales, ministerios de gobierno o en organizaciones del sector privado.

El programa consta de dos años de trabajo, seguido por aproximadamente dos a tres años de supervisión tesis de doctorado. El programa conduce a una maestría en economía otorgado bajo una absoluta carta concedida por el estado de Nueva York, Estados Unidos y a un doctorado en economía que tiene una absoluta carta concedida por el estado de Nueva York, Estados Unidos, y está totalmente acreditado en la República Checa en la Universidad de Charles en Praga. Egresados reciben así los Estados Unidos y un doctorado de Checa.

El programa está diseñado para ofrecer una formación avanzada en economía teórica y empírica. Graduados de doctorado están equipados pedagógica y posiciones en la academia de investigación. Algunos de los egresados se emplean en el sector público, por ejemplo en ministerios y bancos centrales. Otros se van al sector privado, por lo general a los departamentos de investigación de los bancos y empresas de consultoría.

Fecha cierre convocatoria beca 30 abril 2017
Mayores informes beca