Beca para PhD en Diseño Optimo de Materiales Ligeros en la Construcción de Edificios – University of Derby

El objetivo de esta investigación es investigar el análisis avanzado y el diseño de los miembros estructurales de acero ligero en diversas aplicaciones, incluyendo estructuras de carga y la acústica de la construcción. Se prestará especial atención al desarrollo de un enfoque de diseño óptimo para los miembros de acero ligero teniendo en cuenta el pandeo y la influencia de los procesos de fabricación. En este enfoque, se desarrollarán métodos numéricos que utilicen análisis de elementos finitos para simular estas aplicaciones y las pruebas experimentales de los miembros de declaración también se realizarán para los datos experimentales y la validación. Esto permitirá el desarrollo de un procedimiento de diseño óptimo, y que en última instancia podría mejorar las prácticas actuales de diseño en la construcción de edificios.

Al unirse a este proyecto, el Asistente de investigación tendrá grandes beneficios de trabajar en colaboración con uno de los mayores fabricantes de acero de estructuras de acero ligero (que participarán activamente en la investigación), y un grupo de investigación de acero en otra Universidad superior en el Reino Unido.

Fecha cierre convocatoria beca 16 julio 2017
Mayores informes beca