Beca para PhD en Ciencias Computacionales – Université de Pau et des Pays de l’Adour

El laboratorio de ciencia informática de la Pau y de Pays de l ‘ Adour Universidad, Francia (LIUPPA) invita a solicitudes para una posición de PhD en Designing Service-Oriented infraestructura basada en servicios Web.

Tema: Una infraestructura orientada a servicios para integrar recursos heterogéneos de datos geoespaciales masivas.

Contexto: La posición comienza en septiembre de 2017 y termina en septiembre de 2020. El candidato llevará a cabo un doctorado del proyecto en el proyecto ANR Choucas con 3 centros de investigación, el laboratorio de ciencia informática de la Pau y de Pays de l ‘ Adour Universidad, Francia (LIUPPA) (ubicación de la posición), el laboratorio de COGIT el francés nacional Instituto de geográfica y bosque información (IGN) y el laboratorio de informática de Grenoble (LIG) en colaboración con la gendarmería nacional con su unidad especial de alta montaña (PGHM).
El proyecto Choucas “Integración de datos heterogéneos y razonamiento espacial para ayudar a localizar víctimas en las montañas”, es un proyecto pluridisciplinar que puentes tres temas de investigación: estructuración e interrogación de datos heterogéneos, fuzzy razonamiento espacial y Geovisualización de datos geográficos imperfectos.

Fecha cierre convocatoria beca 31 mayo 2017