Beca para PhD en Agricultura y Ciencias de los Alimentos – University College Dublin

El candidato ideal tendrá interés en la química láctea, los alimentos funcionales y la funcionalidad de los ingredientes. Como parte de sus estudios, el estudiante pasará una parte significativa de su tiempo realizando investigaciones de laboratorio y leyendo documentos científicos. Los candidatos deben ser entusiastas, individuos automotivados, que interactúen bien dentro de un equipo de investigación más grande y puedan trabajar en su propia iniciativa.
El estudiante tendrá:

1. Un título de honor en ciencia de alimentos, tecnología de alimentos o una disciplina relacionada.
  2. Compromiso con la investigación y excelentes habilidades para resolver problemas.
  3. Excelentes habilidades científicas, organizativas y de gestión de proyectos.
  4. Capacidad de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario enfocado en la entrega de investigación de alta calidad.
  5. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

Fecha cierre convocatoria beca 9 agosto 2017
Mayores informes beca