Beca para PhD en Economía – Copenhagen Business School

El Departamento de economía proporciona la investigación, la enseñanza y la transferencia del conocimiento dentro de las áreas principales de la economía, es decir Microeconomía, macroeconomía, y métodos cuantitativos. El Departamento está especialmente activo en la investigación económica aplicada y se compone de tres centros: Centro de innovación (CFI), centro de negocios administrado por el propietario (COMB) y centro de investigación de pensiones (por ciento).

En esta convocatoria, estamos particularmente interesados en los candidatos con propuestas de investigación en los temas de (1) “ciencia de los datos en la era de las transformaciones digitales” y (2) “desigualdad”; pero también acogemos con beneplácito las propuestas de investigación en otras áreas de la economía.

El programa de doctorado en CBS de tres años le permite realizar investigaciones bajo la supervisión de profesores de la CBS, con el apoyo de cursos de formación de investigación en una mezcla de cursos obligatorios fundamentales y electivas especializadas. El programa es altamente internacional, y se espera que usted participe en conferencias internacionales de investigación y que pase tiempo en el extranjero como estudiante de doctorado visitante.

Fecha cierre convocatoria beca 4 abril 2018