Beca para Máster en Data Science y Big Data – Fundación Carolina

El Máster en Data Science y Big Data está enfocado a aquellas personas que quieran desarrollar o fortalecer las capacidades técnicas y analíticas necesarias para una carrera de éxito en Analítica de Negocio y/o Big Data. Por tanto, está dirigido a titulados universitarios con una sólida formación matemático-estadística, y fundamentos tecnológicos adecuados.

Al final del programa, todos los alumnos habrán desarrollado las capacidades necesarias para dar respuesta a cualquier pregunta sobre Data Analytics y Big Data, a través del aprendizaje adquirido durante el Master:

  • Conocimiento de los fundamentos y detalles de las técnicas analíticas tradicionales y más modernas existentes actualmente (modelos predictivos, machine learning, reconocimiento de patrones, web y text mining, redes sociales, …)
  • Empleo de las técnicas y herramientas necesarias para el tratamiento Big Data:
    • Volumen: Hadoop, HDFS, …
    • Variedad: web scrapping, social APIs, análisis de textos …
    • Velocidad: procesamiento de streams (Spark), mapereduce, etc
  • Estudio del funcionamiento de las empresas, interrelaciones con competidores, con el entorno, con sus clientes, …

Afi Escuela de Finanzas facilita a cada alumno un ordenador portátil con el software financiero necesario para el seguimiento del programa. Estos portátiles están conectados en red para las sesiones lectivas y disponen de conexión a internet para la obtención de datos reales actualizados.

Fecha cierre convocatoria beca 20 marzo 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario