Beca para Fulltime MBA en Marketing Digital – Fundación Carolina

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presentamos este MBA especialidad en Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Fecha cierre convocatoria beca 20 marzo 2018
Mayores informes beca