Beca para Doctorado en Salud y Ciencias del Comportamiento – The University of Queensland

La Alianza de Queensland para las Ciencias de la salud ambiental (QAEHS) en la Universidad de Queensland (UQ) está ofreciendo hasta seis becas de doctorado en la ronda 2018 del plan de becas de doctorado QAEHS. Se otorgará un máximo de tres becas nacionales y tres internacionales para comenzar en UQ en el cuarto de investigación 2 2019 (1 de abril de 2019). Las becas serán de tres años, con posible prórroga a cuatro años, con un subsidio de vida adicional de $5,000 por año durante tres años. Para estudiantes internacionales, se incluyen los honorarios de matrícula y cobertura de salud estudiantil en el extranjero (OSHC).

Las becas están disponibles para dieciséis proyectos a través de los ocho temas de investigación QAEHS. Los estudiantes se basarán en la escuela o centro del supervisor principal, ya sea en St Lucia, Herston, Indooroopilly o Woolloongabba.

Fecha cierre convocatoria becas 23 noviembre 2018
Mayores informes becas