Beca para Doctorado en Química – University of East Anglia

Las solicitudes son bienvenidas para un doctorado auto-financiado en la Facultad de química de la Universidad de East Anglia para trabajar en el grupo de investigación de la Dra María Paz Muñoz.

El proyecto de doctorado tiene como objetivo desarrollar novedosos sistemas catalíticos bimetálicos utilizando metales preciosos u otros, e investigar su actividad en química allene. La combinación diferente de los complejos de los metales será empleada para lograr la catálisis ortogonal, sinérgica o dual primero usando reacciones sabidas en la química de Allene como reacciones del punto de referencia para probar la actividad mejorada del dual contra los sistemas del solo catalizador , y luego aplicarlas a sistemas sin precedentes hacia la síntesis de estructuras complejas en una sola operación sintética.
Los solicitantes deben tener por lo menos un 2:1 en química o disciplina relacionada o un buen grado de maestría en química.

Fecha cierre convocatoria beca 31 mayo 2019