Beca para Doctorado en Química – University College London

Un estudiante de doctorado completamente financiado está disponible dentro del Departamento de química de UCL para trabajar bajo la supervisión del Dr. Derek Macmillan en el área de síntesis de glicoproteínas usando una combinación de componentes sintéticos y biológicos.

Tenemos mucha experiencia en la semi-síntesis de péptidos y proteínas glicosiladas específicamente en el sitio, y apuntaremos a las hormonas terapéuticas de las proteínas en la prueba inicial de los estudios conceptuales. Los péptidos y las proteínas simplemente glicosiladas serán elaborados enzimáticamente usando oligosacáridos sintéticos y/o biológicamente derivados. El proyecto implicará además el estudio y desarrollo de la metodología sintética desarrollada en nuestro grupo para activar glucopéptido “Building Blocks” para la transformación en proteínas complejas mediante reacciones de ligadura chemoselective. Este proyecto de doctorado ofrece el potencial de sintetizar valiosos péptidos terapéuticos y proteínas de una manera sostenible y comercialmente viable. El estudiante obtendrá experiencia en química orgánica sintética, expresión enzimática, biotransformación, y el uso de una variedad de técnicas analíticas y de caracterización, incluyendo HPLC, LC-MS, y espectroscopia de RMN.

Fecha cierre convocatoria beca 30 junio 2018