Beca para Doctorado en Psicología – Royal Holloway University of London

El Departamento de Psicología de Royal Holloway, de la Universidad de Londres, invita a las solicitudes de doctorado becas a partir del 2018 de septiembre.

El departamento tiene una comunidad de investigación de posgrado activa y en expansión, está bien equipado para la investigación, y está situado en un hermoso campus cerca de Londres. Nos ocupamos del sexto lugar de 82 departamentos de Psicología del Reino Unido en el 2014 de investigación de excelencia marco (Ref), con el 93% de nuestra investigación clasificado como líder mundial o excelente internacionalmente. La investigación en el Departamento abarca una amplia gama de temas a través de las ciencias psicológicas y la neurociencia. Somos apoyados por las instalaciones excelentes incluyendo una unidad funcional investigación-designada de la neuroimagen (resonancia magnética), EEG, TMS, transcraneal y Eye-Tracking; así como laboratorios dedicados al sueño, integración vestibular-multisensorial, psicofisiología, psicolingüística y cognición infantil.

Fecha cierre convocatoria beca 17 julio 2018
Mayores informes beca