Beca para Doctorado en Medicina – University of Exeter

La Universidad de Exeter y la Universidad de Queensland están buscando estudiantes excepcionales para unirse a un equipo de investigación líder en el mundo que se enfrenta a los principales desafíos que enfrentan la población mundial en la sostenibilidad y el bienestar global como parte de la Instituto QUEX. El programa de doctorado conjunto ofrece una oportunidad fantástica para que los estudiantes de doctorado más talentosos trabajen estrechamente con grupos de investigación de clase mundial y se beneficien de la experiencia e instalaciones combinadas que se ofrecen en las dos instituciones, con un supervisor principal en cada universidad. Este programa de prestigio proporciona honorarios completos de matrícula, estipendio, fondos de viaje y becas de apoyo para la formación de investigación a los candidatos exitosos. El financiamiento de la estudiante se proporciona hasta 42 meses (3,5 años) diez becas generosos y totalmente financiados están disponibles para los mejores solicitantes, 5 ofrecidos por la Universidad de Exeter y 5 por la Universidad de Queensland. Este grupo selecto pasará por lo menos un año en cada universidad y se graduará con un grado común de la Universidad de Exeter y de la Universidad de Queensland.

Fecha cierre convocatoria beca 26 mayo 2018
Mayores informes beca