Beca para Doctorado en Materiales Frontera – Deakin University

Esta beca de doctorado está asociada con el centro de formación de transformación industrial del centro de excelencia del Consejo australiano de investigación mineAlloy (número de proyecto IC160100036), que tiene como objetivo entrenar a científicos e ingenieros en transformar a Australia en un productor de equipos de clase mundial y componentes resistentes al desgaste.

La oportunidad se centra en el desarrollo de aceros nanobainitic para equipos y componentes mineros, especialmente herramientas de enganche a tierra. El proyecto se llevará a cabo en colaboración con un socio de la industria y el estudiante de doctorado pasará parte de la candidatura en el sitio (bendigo, Vic).

Los aceros martensíticos son los más comúnmente utilizados en conseguir debido a su alta dureza, resistencia de abrasión y bajo costo. Sin embargo, las condiciones severas del amortiguamiento requeridas para alcanzar alta dureza pueden también crear grietas y reducir la dureza de los componentes.

Fecha cierre convocatoria beca 30 junio 2018
Mayores informes beca