Beca para Doctorado en Ingeniería y Ambiente – Northumbria University

Un estudiante de doctorado totalmente financiado está disponible en el Departamento de ingeniería mecánica y de construcción, Facultad de ingeniería y medio ambiente en la Universidad de Northumbria. Estudiarás bajo la supervisión del Dr. Terence Liu y otros colegas en un laboratorio nacional de investigación líder, en campos de investigación multidisciplinares (energías renovables, materiales inteligentes, etc.) y apoyados por una mezcla de becarios de investigación postdoctoral e investigación Estudiantes. El laboratorio ha logrado un fuerte Perfil de investigación con publicaciones en revistas líderes mundiales, y atrayendo fondos del Consejo de investigación y proyectos de colaboración industrial.

El objetivo del proyecto es investigar y desarrollar nuevos materiales de electrodos ligeros para dispositivos de energía electroquímica. Las investigaciones preliminares se centrarán en los aerogeles de carbono de grafeno/CNT/porosos para pilas y baterías de combustible. Estas fuentes de energía están diseñadas para vehículos voladores y drones, así como para automóviles eléctricos de alto rendimiento. Utilizará métodos de simulación numérica para estudiar el rendimiento de los dispositivos, incluida la salida de potencia, la transferencia de masa de gas, la difusión, la distribución de calor y agua, etc. Diseño, fabricación y fabricación de diferentes estructuras, forma de aerogel y diferente diseño celular también se llevará a cabo, los resultados se compararán con resultados experimentales que serán generados por otros miembros de este grupo de investigación.
Fecha cierre convocatoria beca 1ero julio 2019