Beca para Doctorado en Ingeniería Mecánica – University of Sheffield

Buscamos un individuo entusiasta y motivado que desee estudiar los fenómenos subyacentes que rigen la compatibilidad de las composiciones alternativas de combustibles químicos de aviación y los sellos elastoméricos con especial atención a los representativos aromáticos Componentes. Este trabajo implicaría un número de métodos experimentales, y el desarrollo de una gama de técnicas analíticas y numéricas con el objetivo último de desarrollar modelos dependientes de la química del combustible del comportamiento del elastómero. Este trabajo se lleva a cabo como parte de la propuesta de H2020 JETSCREEN, un consorcio de los principales institutos europeos de investigación que realizan trabajos sobre combustibles alternativos de aviación.

Estamos ofreciendo una oportunidad para un doctorado de 3 años, totalmente financiado, a partir de enero 2018. Este proyecto se adecuaría a un candidato con un 1º o 2,1 licenciatura o maestría en cualquiera de los siguientes: ingeniería mecánica, ingeniería química, o química. El trabajo experimental y numérico combinado con un conocimiento de la cinética química son deseables pero no esenciales. La investigación relevante en química orgánica y combustibles es favorable. Es deseable un interés en el desarrollo de combustibles de aviación sostenibles.

Fecha cierre convocatoria beca 31 julio 2018
Mayores informes beca