Beca para Doctorado en Física y Astronomía – University of Sheffield

En asociación con el gigante 10 kton DUNE (Deep underground neutrino Experiment) detector de neutrinos de argón líquido que se construye en Homestake debe haber un detector cerca más pequeño en Fermilab. El grupo de Sheffield está colaborando con la Universidad de Berna y otros grupos para construir y para probar la nueva tecnología de la lectura del pixel en el argón líquido que puede substituir la lectura convencional del multi-alambre. Como parte de este Sheffield es la construcción de un 1,0 m x 0,5 m de tiempo dispositivo de cámara de proyección. El proyecto implica contribuir al diseño, instalación y operación de este con los colegas de Berna en Suiza y el análisis posterior de los datos de partículas después de la transferencia a un haz de prueba en el CERN o Fermilab. Habrá oportunidad de conducir el detector líquido del pixel del argón d usando la facilidad del ensayo-soporte líquido del argón de Sheffield y estudiar las opciones de la mejora para la lectura, incluyendo la comparación de los foto-sensores del silicio, los fotomultiplicadores criogénicos, las gemas y dispositivos Micromegas. Se prevén mediciones críticas de los parámetros líquidos de argón, incluyendo la deriva de electrones. Habrá posibilidad de apego a largo plazo (6-12 meses) en Berna o en el CERN en Suiza o en el haz de prueba en Fermilab.

Fecha cierre convocatoria beca 31 enero 2018
Mayores informes beca