Beca para Doctorado en Física – University of Limerick

Nosotros: nuestro grupo de modelización computacional en el Instituto Bernal de la Universidad de Limerick está expandiendo y reclutando científicos talentosos para unirse en el diseño de materiales moleculares. Nuestros diseños guían la síntesis experimental de cristales moleculares y películas utilizadas en aplicaciones que van desde productos farmacéuticos de estado sólido hasta dispositivos electrónicos moleculares, con un beneficio demostrado para la medicina molecular, la recolección de energía y el medio ambiente Monitoreo. Actualmente estamos desarrollando métodos que serán utilizados para diseñar dispositivos moleculares de alta densidad y multi-funcionales requeridos para la inteligencia artificial y la Internet de las cosas (https://ulsites.UL.ie/Physics/Atomic-Scale-Materials-Design).

Usted: científico altamente motivado con un buen grado de licenciatura en ciencias físicas o disciplinas afines (para puestos de doctorado) y un doctorado en ciencias físicas (por cargos posdoctorales). Se dará preferencia a los candidatos que puedan demostrar un alto nivel de especialización en Química computacional, física y/o biología molecular, una fuerte ética de trabajo y un fuerte interés en la modelización computacional que van desde la mecánica cuántica basada en átomos y dinámica molecular clásica a la informática más de alto rendimiento y a los métodos de aprendizaje de máquina. Para las posiciones postdoctorales, se requiere un registro fuerte de la publicación proporcional a la etapa de la carrera, como es una visión ambiable para desarrollar modelos computacionales más allá del estado actual del arte para abordar problemas complejos en la síntesis de co-cristales y formulaciones farmacéuticas multi-componentes.