Beca para Doctorado en Filosofía – The University of Oslo

Una beca de investigación doctoral (SKO 1017) en filosofía está disponible en el Departamento de filosofía, clásicos, historia del arte e ideas, Universidad de Oslo.

La descripción del proyecto del solicitante debe estar dentro de la filosofía de la ciencia, la filosofía de la biología, la filosofía de la acción, la filosofía de la mente, la epistemología y/o la ética. El proyecto debe contribuir a la filosofía de la atención. Fomentamos especialmente las aplicaciones con un enfoque en la ética de la atención o la epistemología de la atención. El puesto será supervisado por el Prof. Sebastian Watzl (un supervisor secundario es posible). El becario de doctorado debe estar motivado para formar parte de un grupo de investigación activo e integrado.

La persona designada estará afiliada con la formación de investigación organizada de la Facultad. El trabajo académico es dar lugar a una tesis doctoral que será defendida en la facultad con miras a obtener el grado de doctorado. Se prevé que el candidato exitoso se unirá al grupo de investigación existente y contribuirá a su desarrollo. Lea más sobre el doctorado.

La cita es por una duración de tres años. Todos los doctorandos que presenten su tesis doctoral para su evaluación con una recomendación escrita de su supervisor en un plazo de 3 años o 3 1/2 años después del inicio de su puesto de doctorado, serán ofrecidos, respectivamente, una beca de finalización de 12 o 6 meses.

Fecha cierre convocatoria beca 31 enero 2019