Beca para Doctorado en Eco-Innovación Global – Lancaster University

Las plantas poseen una variedad de mecanismos naturales de defensa para protegerse contra los ataques de las enfermedades y los herbívoros. Muchas de estas defensas son inducibles y están reguladas por las hormonas vegetales y otras señales relacionadas con el estrés. En este proyecto, usted pondrá a prueba la idea de que el material de desecho de la producción de cultivos puede ser una fuente abundante de moléculas biológicas capaces de inducir respuestas de resistencia de insectos y enfermedades.

Objetivos del proyecto

1. Desarrollar procedimientos a escala piloto para aislar los compuestos orgánicos de una tubería de procesamiento de desechos de tomate.
  2. Probar los compuestos recuperados para su actividad biológica en la mejora de la resistencia de plagas y enfermedades en las plantas de tomate.

Los solicitantes deben tener un título en biología, química, ingeniería química, ecología u otros temas relevantes.

Fecha cierre convocatoria beca 7 mayo 2018