Beca para Doctorado en Computación – Imperial College London

El Departamento de informática es un departamento líder de informática entre las universidades del Reino Unido, y ha sido consistentemente galardonado con la más alta calificación de investigación. En la evaluación de la ref 2014, el Departamento ocupó el tercer lugar (1º en la tabla de intensidad de investigación publicada por The Times Higher Education), y fue calificado como “Excellent ” en la evaluación nacional anterior de la calidad de la enseñanza.
Invitamos a las solicitudes de una beca de doctorado financiada por veterinarios en lenguajes de programación e investigación de ingeniería de software relacionadas con teorías de simultaneidad y tipos de sesiones bajo la supervisión del profesor Nobuko Yoshida.
El objetivo del proyecto de doctorado será investigar nuevos enfoques para verificar los idiomas simultáneos basados en el canal o en la comunicación, como Go, Rust o cualquier otro lenguaje basado en actores. Un enfoque particular será el uso de tipos de sesión para detectar estáticamente errores de concurrencia como interbloqueos y carreras.
Usted formará parte del grupo de investigación sobre movilidad y tipos de sesiones (MRG). Las investigaciones oficiosas sobre esta posición también se animan y se pueden dirigir a Nobuko Yoshida. Para más información ver el sitio web de MRG.

Fecha cierre convocatoria beca 16 agosto 2018
Mayores informes beca