Beca para Doctorado en Ciencias Sociales – University of Stirling

Las solicitudes son invitadas para una beca de doctorado a tiempo completo en la Facultad de ciencias sociales de la Universidad de Stirling. La beca está disponible para apoyar un grado de investigación de 3 años, o un programa de cuatro años que incorpora un curso de maestría seguido por el grado de investigación de tres años.

La investigación doctoral incluirá un análisis estadístico de los datos longitudinales secundarios sobre las desigualdades sociales. El proyecto se centrará en los musulmanes en el Reino Unido, y examinará las pruebas sobre las formas en que los patrones de la inmigración contemporánea en el Reino Unido podrían estar impactando en la vida de la “comunidad musulmana”. Su análisis se diseñará para describir, y para proporcionar las ideas relevantes de la política referentes, las maneras en las cuales las desigualdades son experimentadas por los musulmanes en el Reino Unido, y las maneras en las cuales éstos pudieron (o podrían no) estar conectados con los patrones de inmigración contemporáneos. Organizado en la Facultad de ciencias sociales de la Universidad de Stirling, el estudiante de doctorado estará idealmente posicionado para desarrollar sus habilidades en el análisis de datos secundarios y metodologías analíticas estadísticas durante el proyecto, mientras que simultáneamente se compromete con literaturas sociológicas y de política social sobre desigualdades sociales relacionadas con la etnicidad, la inmigración y la religión. Se animará al estudiante a desarrollar y difundir los resultados de la investigación y tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales, tales como con oportunidades de formación avanzada y oportunidades de ganar experiencia de actividades académicas, incluyendo la enseñanza oportunidades la investigación del proyecto estará en un área prioritaria de atención de la política social y al finalizar el programa de doctorado el estudiante debe estar muy bien posicionado para asegurar nuevas posiciones académicas y de investigación.

Fecha cierre convocatoria beca 20 julio 2018
Mayores informes beca