Beca para Doctorado en Ciencias Naturales y de la Vida – University of Derby

Se invita a las solicitudes a una beca de doctorado de ruta tradicional a tiempo completo comenzando no más tarde de mediados de agosto 2018 o tan pronto como sea posible después. El aspirante exitoso trabajará en el centro de investigación de sostenibilidad ambiental de la Universidad de Derby para abordar un tema de investigación predefinido (ver detalles a continuación).

Si se le otorga la beca de doctorado, sujeto al proceso de entrevista, y después de un progreso satisfactorio, usted recibirá £14.553 p.a. por tres años y sus honorarios serán cubiertos completamente en un nivel de UK/EU. Si su aplicación tiene éxito y se le evalúa como extranjero por motivos de honorarios, tendrá que pagar la diferencia entre los honorarios de vivienda/UE y los honorarios de ultramar. La financiación se concederá por un período de hasta tres años, sujeto a un progreso satisfactorio.

Fecha cierre convocatoria beca 8 junio 2018
Mayores informes beca